viernes, 31 de mayo de 2013

Clip arts de Inuyasha

He vuelto para traeros más imágenes de esas que sé que os encantan. En esta ocasión, el protagonista será Inuyasha, mi personaje favorito del mundo del anime. Espero que os gusten.





martes, 7 de mayo de 2013

Clip Arts de Pocahontas

A petición de Aladdin The Best, os subo estas imágenes de Pocahontas ¡Espero que os gusten!


También he encontrado un par de imágenes que me han gustado bastante, os dejo el link de la primera (la segunda no recuerdo cómo la encontré)
Por último os digo que voy a dejar el blog durante un tiempo para dedicarme a estudiar, he dejado un anuncio sobre el tema en mi blog principal.

lunes, 6 de mayo de 2013

Clips del arpa mágica


A petición de Fernando Alexis, os presento dos imágenes del Arpa Mágica (Mickey y las habichuelas)


domingo, 5 de mayo de 2013

Primer grupo de Cliparts Aladdín, Jasmine y el Genio

Presentaré los cliparts de diferentes maneras. O bien, presentar entre 4 y 5 imágenes de un personaje, o hacer varios personajes con 2 imágenes cada uno. He decidido que los primeros clips que veamos sea del primer tipo, siendo obviamente presentados, los protagonistas de mi película Disney favorita ¡Espero que os guste!


jueves, 2 de mayo de 2013

Taller de cliparts


Hola a todos, para los que ya me conozcáis de otros sitios, gracias por venir aquí. Para los que no sabéis quien soy, os diré que me llamo Haku, joven inteligente, guapo, magnífico, súper total, y bueno, no es por presumir, pero además soy...
Ejem, me pongo al tema: Al igual que vosotros soy un gran fan de los cliparts, renders, pngs; bueno, ya me entendéis. El motivo por el que he creado este blog es para subir todo tipo de imágenes que cumplan una característica: fondo transparente.
En un principio, los clips se irán subiendo según yo recorte las imágenes, de manera que cada tema será sorpresa, aunque si vosotros queréis que haga algún personaje en concreto, podéis decírmelo sin problemas (luego ya a lo mejor lo hago, o no, depende de cómo me pilles).
 La mayoría los crearé yo, pero si veo por internet alguna imagen que esté bien, también la pondré (nombrando por supuesto al creador y el lugar donde estaba). De la misma manera, si algún atrevid@ quiere subir alguna creación, sólo tiene que enviármela por mail guillees2a@hotmail.com, y yo lo publicaré ¡Muchas gracias y espero que disfrutéis!