jueves, 2 de mayo de 2013

Taller de cliparts


Hola a todos, para los que ya me conozcáis de otros sitios, gracias por venir aquí. Para los que no sabéis quien soy, os diré que me llamo Haku, joven inteligente, guapo, magnífico, súper total, y bueno, no es por presumir, pero además soy...
Ejem, me pongo al tema: Al igual que vosotros soy un gran fan de los cliparts, renders, pngs; bueno, ya me entendéis. El motivo por el que he creado este blog es para subir todo tipo de imágenes que cumplan una característica: fondo transparente.
En un principio, los clips se irán subiendo según yo recorte las imágenes, de manera que cada tema será sorpresa, aunque si vosotros queréis que haga algún personaje en concreto, podéis decírmelo sin problemas (luego ya a lo mejor lo hago, o no, depende de cómo me pilles).
 La mayoría los crearé yo, pero si veo por internet alguna imagen que esté bien, también la pondré (nombrando por supuesto al creador y el lugar donde estaba). De la misma manera, si algún atrevid@ quiere subir alguna creación, sólo tiene que enviármela por mail guillees2a@hotmail.com, y yo lo publicaré ¡Muchas gracias y espero que disfrutéis!

4 comentarios:

  1. SOY TU PRIMERA SEGUIDORA =,3!!!!!! YEIIII <3 Es primera vez :D ... Siempre soy la última en enterarme de las cosas TT^TT... PERO AHORA SOY LA PRIMERA <3!!!!!!!!!!!!! YEIIIIII (Ya lo dije, verdad? xD) Dkdkskssksksk *u* Mucha suerte con este blog, estaré pendiente de él, al igual que con los otros dos y comentaré siempre que pueda =,3
    Jajaja o sea... "Joven, inteligente, guapo..." Jajajaja la modestia a Júpiter, como digo yo x3 Yo también quiero ser modesta ^^. A ver... Pues... Joven xD ... Inteligente.... Bonita? xD No sé, dicen que tengo cara de muñequita xD Qué cosis <3 Pero no sé... Lalala.... Hmmmm.... Loca, sí, eso lo afirmo xD Amante del chocolate lml Amor Platónico: Chris Hemsworth... Amante del juego Mortal Kombat (vivan los gamers x,D) ... Espera... Me estoy desviando >.<
    En fin... Mucha suerte y.... VIVA EL CHOCOLATE Y TIM BURTON :D
    Chais shinigami lml
    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola Fabiola ¡Muchísimas gracias! Me alegro muchísimo de que seas tú quien estrene el blog como primera seguidora y primera en comentar. Jaja, es lo que tiene ser
      como somos, jóvenes, guapos, inteligentes XD. Yo también estoy un poco loco (y mola). Pero sobretodo, en epoca de exámenes ¡Que tiemble el chocolate!
      Gracias por comentar y seguirme
      Bexitos x3

      Eliminar
  2. Te dije que sería uno de los primeros, espero que te vaya muy bien con este blog... si utilizó alguno de los clipart siempre te nombraré xDD.

    Siempre comentaré y estaré atento a todos tus blogs, que son geniales :)

    Saludos :)

    PD: Cuál programa ocupas, yo el Gimp2 pero no soy muy bueno que digamos xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has cumplido ¡Muchas gracias! Jaja, puedes usarlos a gusto, y ya sabes que si necesitas algún personaje en concreto, dímelo y yo lo haré.
      Yo también utilizo el GIMP2, aunque ahora empiezo a manejar el PhotoShop. Tranquilo, con el tiempo lo dominarás,es un programa sencillito.

      Eliminar