sábado, 13 de julio de 2013

Cliparts del nuevo diseño de las princesas disney













7 comentarios:

  1. Muchas gracias!! Llevaba mucho buscandolos para Encerradas (si sabes de que hablo? xD)
    Las usaré dandote créditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Me alegro de que te gusten y que te sirvan. Sí que conozco Encerradas, me ha encantado la idea de hacer un programa tipo Gran Hermano con las princesas.
      Una cosita, se que ya lo he puesto en los votos, pero lo primera en ser eliminada tiene que ser Tiana sin duda.

      Eliminar
    2. Jajajaja, ya veremos, yo voté por que eliminaran a Aurora, ya que Blancanieves es graciosa, por eso no la voté para ser eliminada xD

      Eliminar
  2. ¡HAKU! ¡HAKUUUUUUUUUUUUU! ¡HAKU, HAKU, HAKUUUUUU O.O!

    Hola :)

    Ohvoierghhghgghoighoi la mayoría son lindas <3............La mayoría -.-

    Blancanieves me gusta más así que originalmente O.O
    Cenicienta... ¿En ese tiempo existía el fleco xD? Hmmm...Meh, me gusta <3 Me encanta el vestido <3
    Aurora...La cara...¿Qué rayos es eso? Parece que le hicieron mal una liposucción, no sé xD
    Ariel sea como sea ella siempre es hermosa jaja <3
    Bella parece que tiene extensiones O__o Pero se ve linda x3
    Al igual que Ariel, Jasmine sea como sea, siempre se verá hermosa <3
    Pocahontas... Empecemos porque la cara parece que se estrelló con un bus, esas botas ni Heidi las usaba xD Y esos collares y accesorios... ¡Ay no, por Dios! Out -.- Arruinaron (no vos, sino, los de la franquicia) a Pocahontas...
    Mulán... Iba con Pocahontas cuando se estrellaron contra el bus... El vestido me gusta, pero la cara... Ay no... Mulán es bonita, no la tienen que estrellar con un bus D:
    Tiana...Meh, está igual xD
    Rapunzel...Se ve muy cabezona O___o No me convence del todo *O*
    Mérida...Me gusta, se ve bonita <3

    Bueno, te quedaron muy bien los clips :D Like always jaja x3 Debes de tener mucha paciencia haciéndolos, no? Yo reaccionaría al más mínimo detalle "¿¡POR QUÉ NO PUEDO!?" xD No tengo mucha paciencia que digamos xD... Sehhh...

    ¡Me encantan los clips, lalala <3! ¿Alguna vez podrías hacer unos de Vanellope :D? ¡Por favoooooor *u*!

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola Fabiola.
      Bueno, a mí con ese aspecto hay algunas que no me desagradan, otras que están horribles y luego están Blancanieves y Tiana que siguen exactamente igual.
      Ariel, Bella, Jasmine, Rapunzel y Mérida no me disgustan, aunque siempre es mejor verlas con su diseño original.
      Luego Cenicienta, Aurora, Pocahontas y Mulán están horribles. A Ceni y Aurora les han deformado la cara, Pocahontas ha perdido su imagen de mujer valiente y sexy, y a la pobre Mulán le han hecho un completito. Me alegro de que te gusten. Me entretiene y relaja eso de hacer cliparts, aunque normalmente tardo unos 20 minutos para hacerlos. Te animo a probar a hacer alguno. Seguro que te salen genial.
      Cuenta con los de Vanellope.

      Eliminar
    2. Sí, es mejor su aspecto original O.O Con tanta escarcha y todo eso, parece que un unicornio las vomito encima O___o Pero no todas están se ven mal como dije y como dijiste vos x3
      20 minutos? Qué paciencia, de verdad xD Jajaja podría ser...Tal vez pruebe *O*

      ¡GRACIAS <3<3<3<3! Jviehoirehvoeivhreioghnmeoirgvibvwfdp *u* Vanellope es mi hija xD

      Saludos Saluditos

      Eliminar
    3. A mí el exceso de purpurina me da mucha rabia, pero finjo que no está, que lo veo yo por las setas que he ingerido XDDDD.7
      Buena suerte haciendo tu propio Clipart.

      Eliminar