jueves, 14 de noviembre de 2013

Cliparts Crossover




6 comentarios:

  1. Ay, me ENCANTAN *u* En especial el primero fnerifherioferhi *u* Todas chismeando x,D

    XOXO y más XOXO

    PD: MI SHINIGAMI :D! Hace mucho no te decía así xD
    PD2: Te quiero :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Gracias. Me alegro de que te gusten ^^
      Son una panda de cotorras XD
      Hacia mucho que no sabía nada de ti. Me alegro de que te vuelvas a pasar, cariño.
      Muchas gracias por todo tu apoyo X3

      Eliminar
  2. Me gustan mucho ( sobretodo el ultimo ) . Ojala no hubiesen sacado a Esmeralda de la Franquicia .

    Tengo que pedirte un favor , he intentado hacerlo yo , pero no me sale , ¿ Puedes hacerme cliparts de estas 2 fotos ? esque se estropean :
    http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20130210163955/disney/images/2/25/Princess_protection_program14.jpg

    http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20130720141806/disney/images/f/f4/Princesas_de_disney_ariel_aurora_bella_y_bestia_bella_durmiente_rapunzel_cenicienta_blanca_nieves_macario_jimenez_david_salomon_lydia_lavin_908458233_986x1200.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Esmeralda fue una injusticia ¡Con lo que la adoro!
      Cuenta con los cliparts ;)

      Eliminar